abril 16, 2024
Publicidad
mayo 16, 2022 | 76 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (Agencias)

La operación por una úlcera gástrica alejó de los reflectores al actor César Bono, quien reveló que está en espera de recibir un tratamiento para sobreponerse de su delicada situación de salud.

No obstante, las necesidades económicas lo impulsan a regresar al trabajo. Bono explicó, durante una entrevista reciente, cuáles han sido los malestares que ha tenido tras la operación que le salvó la vida.

“Estuve con el cirujano hace, ¿qué será? Dos o tres semanas, y le dije de unas pequeñas punzadas y me dijo: ah, no. Sí vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo; esto como parte de su recuperación”, mencionó el actor de “Vecinos”.

César Bono añadió que está en espera de un tratamiento enfocado en la vesícula biliar, que consiste en “una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo que cargar. La recuperación ha sido muy difícil”, reconoció.

El actor, además, aseguró que tiene muchas ganas de regresar a trabajar, pero también necesidad para cubrir los gastos familiares, especialmente enfocados en sus hijos. Mientras tanto, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) lo ha apoyado, ya que es miembro honorario.

“Fíjate que tuve cuatro hijos. Las hijas están casadas y las mantienen sus maridos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres, también”, detalló Bono.

Comentarios