abril 24, 2024
Publicidad
mayo 16, 2022 | 109 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (Agencias)

La muerte de la joven Debanhi Escobar ha roto las fronteras de la justicia local para volverse un caso nacional (incluso internacional), llegando hasta el mundo artístico, pues varios famosos se ha pronunciado al respecto.

En días recientes, Danna Paola, quien se presentó en el festival Tecate Emblema, decidió alzar la voz para pedir justicia para la estudiante de Derecho que desapareció tras acudir a una fiesta en un municipio de Nuevo León.

Fue al finalizar su interpretación del tema “Calla Tú”, que Danna Paola mandó un mensaje sobre el caso de la joven regiomontana, al colocar en la pantalla la frase: #justiciaparaDebanhi seguida del lema “Ni una más”.

En redes sociales, los fans de Danna han aplaudieron el mensaje que envió desde el escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez. Tras enviar su mensaje sobre Debanhi, la cantante dio un emotivo mensaje a sus seguidores.

Entre lágrimas, afirmó que ser adulto es complicado y para aligerar el momento, cantó “Un mundo de caramelo”, que fue coreada y aplaudida por los espectadores. A este acto se suma, por ejemplo, la canción que escribió Edén Muñoz o el tema de Sin Bandera que la familia de Debanhi eligió para despedir a la joven.

Comentarios