marzo 28, 2024
Publicidad

Estudios revelan evidencia psíquica en avistamientos ovnis

mayo 16, 2022 | 155 vistas

Personas que han tenido contacto con objetos voladores no identificados (ovnis) aseguran haber experimentado una conexión psíquica, testimonios que podemos encontrar en el libro ‘El colegio invisible’ escrito por el astrónomo Jacquees Vallée.

El también matemático señala que “los informes sobre eventos paranormales en relación con los encuentros cercanos (…) parecen haberse convertido en la regla en vez de la excepción”. Sin embargo, reconoce que a los propios investigadores les ha sido difícil tratar con aspectos metafísicos.

Las historias que se encuentran en las páginas de la obra aquí mencionada, son argumentos sobre el impacto de los avistamientos de platillos voladores sobre las personas; cambios de conciencia sobre la creencia de razas en otras partes del universo.

La hipótesis del texto que propone Vallée indica que el fenómeno ovni sirve como un catalizador entre la conciencia humana y las complejidades de un mundo que el hombre debe comprender.

“Los ovnis pueden constituir cierto sistema de control, que no lo causan visitantes extraterrestres, ni son el resultado de identificaciones erróneas o de fraudes por testigos engañados”.

De esta manera el experto no descarte el fenómeno, pero reconoce que en los encuentros de naves tripuladas por alienígenas se encuentra un control de creencias humanas; “de relaciones entre nuestra conciencia y la realidad física”, de ahí que los relatos de testigos sean consistentes.

En medio de estas experiencias se encuentran los “efectos psíquicos”, como la distorsión del espacio tiempo, “voces o pensamientos aparentemente ajenos” relacionados con estas experiencias.

Un caso que encontramos en el libro, es el de una persona que afirmaba haber experimentado un cambio en su vida después de tener un contacto con un ovni. Él pidió el anonimato para contar su historia. Un ingeniero que a partir de lo sucedido se fue a Estado Unidos, donde tenía una misión, no sabia cuál pero algo dentro de él así se lo hacía sentir.

Comentarios