abril 19, 2024
Publicidad
mayo 16, 2022 | 80 vistas

Rubén Jasso.-

Aprovechando que el réferi Carlos Luna estaba seminoqueado abajo del cuadrilátero tras recibir un golpe de manera accidental y que un enmascarado incógnito se subió a hacer la cuenta de los tres segundos, Pekador de Tampico rindió a Fuego Latino y de paso a Rocker Boy para llevarse el triunfo en la función de lucha libre denominada “La Gran Batalla”.

La cartelera, que estuvo integrada por luchadores de Victoria, Tampico y uno más de la capital del país, se desarrolló la noche del viernes en El Olimpo del 13 y 14 Ceros Guerrero ante una gran entrada de aficionados, sobre todo de niñas y niños que acudieron a ver a sus ídolos.

De esta manera, el gladiador de Tampico le arrebató al ídolo victorense el codiciado cinturón de campeón estatal y no se descarta que pueda darse una revancha en las próximas semanas.

Cabe recordar que Fuego Latino tiene una añeja rivalidad con Pekador, lo mismo que con Rocker Boy, de ahí que a esta contienda se le llamó también “Ajuste de Cuentas”, pactándose a una sola caída y en modalidad de extrema.

Fue así que a los pocos minutos de haber iniciado los tres gladiadores empezaron a sufrir los estragos de la batalla, brotando casi de inmediato la sangre debido a que se utilizaron principalmente lámparas de cristal y sillas para aplicarse castigos unos a otros.

Con toda su furia contenida por mucho tiempo, Rocker Boy se vio como el dominador de la lucha por varios minutos, pero poco a poco Fuego Latino y Pekador fueron equilibrando las acciones, dándose con todo arriba y abajo del cuadrilátero.

Habían transcurrido 20 minutos de una intensa batalla y entonces vendría la definición de la misma cuando Pekador esquivó un golpe de Fuego Latino, quien terminó impactando al réferi Carlos Luna, momento que aprovechó Rocker Boy para conectar un “faul” al “orgullo de la colonia Azteca”, pero a su vez, el rudo victorense recibió la misma infracción del oriundo de Tampico.

Fue entonces que de la nada apareció un réferi enmascarado para hacer la cuenta de tres cuando Pekador tenía de espaldas planas a Fuego Latino, dando el triunfo de manera polémica al rudo del puerto jaibo.

El fallo estaba dado, por lo que el ídolo de Victoria tuvo que ceder su cinturón, llevándose además una golpiza cuando esperaba recibir atención médica y entre cinco gladiadores le “echaron montón”, aunque al final el propio Pekador reconoció la lucha que brindó, lo mismo que a Rocker Boy.

OTRAS LUCHAS

Mientras tanto, en la lucha semifinal, en donde estaba en disputa el campeonato de parejas, los victorenses Black Power y Stroker arrebataron los cinturones que ostentaban El Hijo de Jaque Mate de la Ciudad de México y Disturbio de Tampico.

La contienda se desarrolló a tres caídas, ganando los locales la primera y luego se emparejó en la segunda, mientras que en la tercera los integrantes de “Los Indestructibles” se llevaron el triunfo en una batalla que tuvo de todo.

Antes, el victorense Muerte Divina se adjudicó el trofeo “Lucha Libre Ciudad Victoria 2022” al derrotar en un triangular a Shadow de esta Capital y a Loco Castillo de Tampico, desarrollándose una lucha más con la cual se abrió la función organizada por Producciones Alsa en El Olimpo.

Comentarios