marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 16, 2022 | 514 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro personas que viajaban en una camioneta se encuentran gravemente lesionados, luego de volcarse en la carretera que conduce a Santa Engracia.
En el accidente una persona se salió de la camioneta y fue aplastada, de manera increíble personas que estaban en el lugar enderezaron la unidad y lo rescataron con vida.
Autoridades que atendieron el llamado de emergencia, informaron que esto ocurrió en el kilómetro 4.5 de la carretera estatal Monterrey – Santa Engracia, a la altura del ejido La Diana.
Varias ambulancias, entre ellas Protección Civil de Güemez, del Estado y Cruz Roja acudieron hasta el lugar de los hechos para atender a los lesionados, entre ellos varias mujeres que fueron llevadas de emergencia a un hospital.
También resultó muy mal herido una menor de edad, la cual tuvo que ser llevada en un vehículo particular al nosocomio.
Se habla que los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford en color negro, en sentido de oriente a poniente por el mencionado tramo carretero.
Al parecer el exceso de velocidad provocó que perdieran en el control y declinaran su trayectoria al lado izquierdo donde dio varias volteretas hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

Uno de los que viajaba en la camioneta fue aplastado por el capacete por lo que los presentes sacaron fuerzas y enderezaron el vehículo hasta dejarlo de costado para de esa manera sacar a la persona quien fue trasladada de emergencia a un hospital.
Durante el accidente un motociclista repartidor de Rappi sufrió graves heridas al derrapar en su motocicleta, metros antes del accidente.
Autoridades se encuentran realizando las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Comentarios