Novios se prenden fuego en su boda; son dobles de acción

A través de las redes sociales se hizo viral el video de unos novios que se prendieron en llamas de manera voluntaria durante la fiesta de su boda

0
74
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

A través de las redes sociales se hizo viral el video de unos novios que se prendieron en llamas de manera voluntaria durante la fiesta de su boda.

El usuario Russ Powell (@djrusspowell) fue el encargado de compartir el video en TikTok el fin de semana pasado y desde entonces ya acumula más de 15 millones de reproducciones.

El creador del video comenta que los recién casados se llaman Ambyr y Gabriel. En efecto, es una pareja que se dedican a ser dobles de acción, se conocieron en el set de una película, y evidentemente saben lo que hacen.

No hay que dejar de mencionar que estos dos son profesionales y están montando un acto sumamente peligroso para el cual están capacitados.

“Y de alguna manera, las parejas que hacen fiestas de revelación de género crean un incendio forestal”, comentó un usuario en TikTok. “Lo díficil está por comenzar”, comentó una usuaria con un emoji de risa.

Russ luego compartió otro video pero ya con las tomas finales de la cámara que captó el acto.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He"s a Pirate & Jack Sparrow (From "Pirates of the Caribbean") - David Solís

@djrusspowell

Y’all said Hunger Game vibes. And now presenting your tributes from District 12! @Jake and Julia Film and David Terry just sent sneak peeks of @AmbyrBambyr and @Gabe Jessop epic send off

♬ original sound - The Hunger Games