abril 26, 2024
Publicidad
mayo 16, 2022 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando de nueva cuenta ese buen funcionamiento dentro del terreno de juego que les ha permitido hilvanar un buen número de victorias, el conjunto de las Ahijadas superó por marcador de tres goles a cero al equipo Casanova, al disputarse una jornada más del Torneo Colhter Femenil.

Las acciones se desarrollaron la tarde del viernes en el campito de la colonia Mainero, atrás de la Normal de Educadoras, encargándose de la parte arbitral el joven silbante Francisco Zúñiga.

Desde el arranque, el equipo dirigido por Óscar Arévalo buscó la portería que defendía Paola Vargas, quien, a decir verdad, tuvo un buen desempeño al hacer buenas atajadas, a pesar de los tres goles que recibió.

Por su parte, el cuadro de Casanova buscaba aprovechar algún espacio, pero a sus jugadoras les faltaba calma y más claridad al acercarse al marco que cubría Maybid Walle.

La insistencia de las Ahijadas se fue haciendo más notoria hasta que apareció la goleadora Karla Recobos para mandar guardar el esférico al fondo de la cabaña de Paola Vargas.

Lejos de conformarse, el conjunto rosa apretó a las chicas de playera azul y la misma Recobos con el número 27 en los dorsales pondría el 2-0 para irse así al descanso.

En la parte complementaria el panorama no cambiaría mucho, pues las Ahijadas seguían buscando más goles, mientras que Casanova trataba de armar jugadas al frente, pero sin mucho peligro.

La tercera anotación de la tarde sería obra de Valeria Zurita, quien sacó un remate bien colocado que venció por abajo a Paola Vargas para poner el 3-0 definitivo.

De esta manera, las Ahijadas se mantienen firmes en la parte alta del Torneo Colhter Femenil que coordina Alberto Villanueva.

Además de las anotadoras, por las Ahijadas también participaron, Maybid Walle, Vanessa Monita, Minerva Grimaldo y Yazmín García, dirigidas por Óscar Arévalo.

Comentarios