abril 26, 2024
Publicidad

Cae policía de patrulla cuando trasladaba a presunto feminicida

mayo 17, 2022 | 310 vistas

Un policía estatal en Oaxaca sufrió un aparatoso accidente mientras un grupo de uniformados se llevaba detenido a un hombre quien presuntamente se trataba de un feminicida que fue denunciado a las autoridades. El hecho fue grabado en video y compartido en las redes sociales, el cual se hizo viral por la gravedad del suceso.

En el video se ve a un grupo de personas mientras se manifestaban en contra del hombre detenido, quien fue acusado de haber asesinado a una joven de 17 años de edad que además estaba embarazada. Los hechos se registraron en Puerto Escondido, Oaxaca.

En las imágenes se aprecia cuando cuatro policías llevan al detenido para subirlo en la patrulla tras salir de las oficinas de juicios orales del municipio. Después de que todos los implicados suben al vehículo, uno de los uniformados sube a la parte trasera y la patrulla emprende su marcha.

Quien conducía la patrulla hace un brusco movimiento con el auto que paulatinamente aumentó la velocidad y justo al dar una vuelta para sortear una curva, el policía que iba en la parte de atrás pierde el control y no logra sujetarse bien de la estructura por lo que termina volando.

Después de caer de manera abrupta, el uniformado estatal dio varias vueltas sobre el asfalto ante el asombro de la gente que gritaban “asesino, asesino” al hombre que fue custodiado por las autoridades locales.

 

Con información de: heraldodemexico.com

 

Comentarios