marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 17, 2022 | 133 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando una gran actuación en cancha ajena y sobre todo tomando una considerable ventaja, el equipo de Fundador dio un gran paso en la Liga de Campeones 2022 al derrotar por cinco goles a uno a La Rever-Privada, en lo que fue el juego de ida de los Cuartos de Final.

Las acciones se desarrollaron el domingo por la tarde en el campo de la Ampliación López Mateos, casa de La Rever-Privada, que salió con un rostro totalmente desconocido de acuerdo a lo que venía mostrando desde que inició la competencia.

Al fungir como local y con el apoyo de sus aficionados, se esperaba que sacaran provecho de esa condición, pero no fue así, pues el Fundador se asentó mejor en el terreno de juego y con su constelación de estrellas presente salió con banderas desplegadas de la que hasta el domingo era una aduana complicada para cualquiera.

Los azulcremas al mando de Jorge Alvizo sacaron a relucir el famoso “tiki taka” que los caracteriza y sumaron cinco anotaciones para salir con una cómoda ventaja y recibir en su casa a un equipo herido en su orgullo.

El triunfo de Fundador se escribió con dos goles de Lucas Silva, además de los que aportaron Sergio “Samba” Rosas, Ángel Elvira y Hugo Cervantes, mientras que por los locales descontó Andrés Medrano.

Ahora el cuadro de La Rever-Privada buscará hacer la hazaña en La Cima, casa de Fundador, aunque el panorama luce bastante complicado para el equipo de la Ampliación López Mateos.

Comentarios