abril 23, 2024
Publicidad
mayo 17, 2022 | 187 vistas

Rubén Jasso.-

Una gran temporada fue la que tuvo el equipo de Cuerudos FC al ganar el pasado domingo la final de Liga del Torneo de Fut-8 Bienestar al conjunto de Nike FC por marcador de dos goles a cero y de paso adjudicarse el título de campeón de campeones, ya que llegaba como el monarca de Copa.

La final se disputó el pasado domingo por la tarde en la cancha Enrique Borja, en donde los dirigidos por Darío Vera hicieron valer su experiencia y oficio ante un cuadro más juvenil dirigido por Carlos Tovar.

El trámite del partido fue parejo en el primer cuarto de hora, aunque los Cuerudos ya habían dado varios avisos sobre la cabaña del conjunto rojo, hasta que al minuto 18 se rompió el cero en el marcador.

Fue Luis “Tito” Paz el encargado de sacudir las redes al tomar un esférico desde fuera del área y sacando ventaja de su corpulencia y a gran velocidad, logró sacudirse la marca del zaguero Kevin Martínez para sacar un potente disparo y vencer el cancerbero Alejandro Velázquez y de esta manera irse al descanso.

Para el segundo tiempo Nike FC se fue con todo en busca de la igualada, pero el arquero Humberto “El Pájaro” Ponce tuvo una gran tarde al sacar todos los disparos que le llegaban, contando con el auxilio defensivo de Pedro Nava y Adán Núñez.

Parecía que Nike FC lograría el empate por la insistencia que mostraba, pero no fue así, ya que “se enfrió” con el segundo gol de Cuerudos, luego de que Magid Borrego tocara suave y por abajo con la derecha para vencer a Velázquez y poner el 2-0 definitivo.

De esta manera Cuerudos FC se agenció el campeonato de Liga y el de campeones, ya que antes había obtenido el de Copa al vencer por la mínima diferencia al mismo Nike FC, que venía por la revancha, aunque no lo consiguió.

Al finalizar las acciones, Carlos Tovar hizo entrega del trofeo a los campeones de Liga del Torneo de Fut-8 Bienestar.

Los campeones son: Humberto Ponce, Pedro Nava, Adán Núñez, Rubén Rodríguez, Ramón Vargas, Said Borrego, Pedro Cárdenas, Luis Paz, Luis Uvalle, Irving Puga, Magid Borrego y Alfredo Jiménez, dirigidos por Darío Vera.

Comentarios