¿Eiza González ‘enamoró’ a Jason Momoa?

0
23
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (Agencias)

La actriz Eiza González casi siempre está involucrada en rumores, y el más reciente indica que está estrenando romance. Si bien la famosa mexicana ya ha tenido varios novios talentosos, ahora se dice que está saliendo con Jason Momoa.

Como recordarán, fue en enero de este 2022 y después de un buen rato juntos (casi 20 años de la mano), que el actor de “Aquaman” confirmó que acababa de divorciarse de Lisa Bonet. Por su parte, Eiza durante mucho tiempo estuvo saliendo con el jugador de rugby Paul Rabil.

Sin embargo, ahora parece que estas dos celebridades se están conociendo muy bien. De acuerdo con People, una fuente cercana a Jason Momoa declaró que ya lleva varias semanas paseando y pasándola bien con Eiza González, quien al parecer ha conquistado el corazón del “rey del mar”.

Es importante mencionar que ambos se encuentran trabajando en la décima película de “Rápido y Furioso” y al parecer, fue ahí donde se conocieron. Aunque eso sí, esta persona anónima confirmó que a pesar de la emoción que sienten, la parejita se está llevando las cosas con calma. O sea que no han formalizado nada.