abril 20, 2024
Publicidad

Mueren dos niños arrollados por tren por rescatar a su perro

mayo 17, 2022 | 331 vistas

En Argentina, la ciudad de José C. Paz, ha quedado terriblemente conmocionada. Dos niños fallecieron arrollados por un tren mientras buscaban rescatar a su perro.

El lamentable hecho tuvo lugar la noche del viernes 13 de mayo, en la localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, a cuarenta kilómetros de la capital argentina.

Algunos testigos señalaron que los dos niños estaban jugando con su perro cerca de las vías del tren San Martín, dedicado al transporte de pasajeros, entre las estaciones de Sol y Verde y Presidente Derqui.

Los niños jugaban cerca de un arroyo cuando su mascota se alejó súbitamente en dirección a las vías del tren. Después corrieron hacia el perro, que quedó atascado en las vías.

Desafortunadamente, el tren arrolló a los dos niños y a su perro. A decir de los testigos, el tren no pudo frenar a tiempo y los dos niños fallecieron en el acto, junto a su mascota.

La policía local no reveló los nombres de los dos niños, sí se dio a conocer que tenían 11 y 7 años de edad.

Los habitantes de la ciudad han denunciado que en el último año han ocurrido al menos dos accidentes similares en aquella línea ferroviaria.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios