abril 27, 2024
Publicidad

Todo un éxito la Rondalla GRM en la Feria de San Marcos

mayo 17, 2022 | 218 vistas

Redacción.-

Corroborando su excelente nivel musical que la llevó en fechas previas a la pandemia de covid-19 a ganar concursos nacionales, la Rondalla “Profesor Gilberto Reséndez Monita” participó en la mejor feria del país: la de Aguascalientes.

Fue el pasado ocho de mayo cuando la agrupación de Ciudad Victoria asistió al Encuentro de Rondallas organizado por la Feria Nacional de San Marcos, en donde volvió a mostrar su calidad interpretativa, ganándose la admiración y el cariño del público reunido en el Teatro Morelos.

En este prestigiado escenario los integrantes de la Rondalla GRM interpretaron de manera magistral las canciones “Noche de Ronda”, “Nostalgias”, “Por Amor”, “Qué Bonito Amor” y “Me Encantas”, las cuales fueron ovacionadas por los asistentes que abarrotaron el recinto.

La agrupación victorense en esta ocasión compartió micrófonos con rondallas de Xalapa, Veracruz, de la Preparatoria 15 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de Puebla, y dos más del Estado anfitrión, Aguascalientes, además de otra de las consentidas de Tamaulipas.

Y es que a la Feria de San Marcos también hicieron acto de presencia los jóvenes de la Rondalla Amigos para Siempre, de esta Ciudad Capital, también campeones nacionales en diversos concursos nacionales. De esta manera, el talento de los exponentes de las rondallas de Ciudad Victoria volvió a poner en alto el nombre de Tamaulipas en los grandes escenarios del país.

Comentarios