marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 17, 2022 | 243 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de un vibrante partido disputado de poder a poder, la escuadra de Toros FC se impuso en tanda de penales al equipo Combinado Reynosa para adjudicarse el título del campeonato estatal de la categoría 2013 que se desarrolló el pasado fin de semana en Ciudad Madero.

A lo largo del tiempo reglamentario los dos equipos buscaron la portería en busca de resolver el partido, sin embargo, “el invitado” no llegó y terminaron empatados a cero, por lo que debieron recurrir a los penales para definir al ganador.

En esa instancia se creció la figura del portero victorense Pedro Pablo Martínez, quien detuvo un penal para que así los Toros FC conquistaran el campeonato.

Cabe destacar que “Terstegen” como también se le conoce al cancerbero victorense, es uno de los alumnos más avanzados en la Escuela de Guardametas Honor, que dirige el profesor Gilberto “Beto” Chacón, por lo que aplicó sus conocimientos a la hora decisiva para llevar al triunfo a su equipo.

Mención aparte merecen los padres de familia de todos los pequeños de Toros FC, pues los apoyaron en todo momento, desde la primera fase, luego en la liguilla y en la gran final para motivarlos a lograr el campeonato.

Para llegar a la última instancia, el equipo de esta Capital derrotó en la semifinal por marcador de 4-3 a Rojinegros Victoria en un gran partido que ofreció buenas pinceladas y el esfuerzo de todos los protagonistas.

Al finalizar el encuentro frente al Combinado Reynosa, los festejos no se hicieron esperar, recibiendo con orgullo el trofeo que los acredita como los campeones de la categoría 2013.

Los campeones son: Pedro Martínez, Jorge Torres, Alex Márquez, Mateo Barrón, Máximo Banda, Neymar Soria, Francisco Hernández, Matías Serna, Felipe Isas, Mauricio Arrieta, Santiago Morales, Hernán Bocanegra, Oscar Chispa y Anthony Saucedo, dirigidos por Oscar Quintanilla y Eduardo Gallegos.

Comentarios