marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 18, 2022 | 104 vistas

Redacción ED.-

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- En lo que será el día seis de actividad en la XXIV Universiada Nacional UACJ 2022, los seleccionados de Taekwondo y de Atletismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entrarán en acción este martes en esta ciudad fronteriza.

Bajo el mando del profesor Romualdo Salazar Ruiz, Cinta Negra Séptimo Dan, acuden Ángela Saraí Martínez Montelongo, en la categoría Heavy, división +73 kilogramos, mientras que Natalia Monserrat Sarmiento Rodríguez va en la categoría Ligth, división 62 kg.

 

Este martes inicia la competencia con combates pactados a tres rounds de dos minutos, en el tatami instalado en el Gimnasio Bachilleres, correspondientes a individuales pesos nones y el miércoles, verán acción los pares.

En lo que respecta al atletismo, las pruebas de pista y campo serán en el Estadio Benito Juárez.

Por la UAT, compiten José Luis López López, en la prueba de 200 metros planos; Iker Santiago Cruz Torres, en Salto con Garrocha, Francisco Jesús Hernández Muñoz, en la Media Mataron; Abigail Manzano Soriano, en Salto de Altura; María José Orlaineta Cruz, en Lanzamiento Martillo y Jocelyn Mellado Aguilar en Heptatlón.

Todo acuden bajo la tutela de la entrenadora Carmen Esmeralda Castillo Martínez.

Comentarios