abril 23, 2024
Publicidad

Alcalde de Altamira no pedirá licencia al cargo

mayo 18, 2022 | 204 vistas

Miguel Díaz / El Sol de Tampico
Altamira, Tam.- El alcalde Armando Martínez Manríquez descartó que vaya a solicitar licencia a su cargo con motivo de la elección a Gobernador del Estado el próximo 5 de junio, como lo hiciera su homólogo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.
Entrevistado al respecto, indicó que cumpliría con el mandato que le dieron los altamirenses por el cual fue electo en el 2021.
«Los altamírenses me escogieron hace un año para que fuera su presidente municipal los 365 días del año por lo que no abre de solicitar licencia al cargo para enfocarme a una campaña política, nuestra función será seguir gobernando Altamira como lo hemos hecho desde el pasado primero de octubre del 2021», agregó Martínez Manríquez.

REGIDORES SOLICITARÁN LICENCIA A SU CARGO
Respecto a la posibilidad de que varios regidores soliciten licencia a su cargo para dedicarse a la campaña política a gobernador del estado en su última etapa, el presidente municipal dijo desconocer si alguno de sus compañeros del cabildo, solicitarán permisos.
El Secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez informó que este jueves 19 de mayo se llevará a cabo una sesión ordinaria de cabildo correspondiente al presente mes de mayo con la finalidad de conocer cuántos regidores habrán de solicitar licencia a su cargo como ediles y desde luego tomarle la protesta a sus suplentes conforme lo indica el código municipal.

Comentarios