abril 26, 2024
Publicidad
mayo 18, 2022 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (Agencias)

El actor y comediante mexicano Adrián Uribe recibirá, desde septiembre próximo, a artistas, cantantes, deportistas y famosos en “De noche, pero sin sueño”, un late-night tropicalizado que se emitirá semanalmente en Estados Unidos y México.

Uribe dijo en entrevista telefónica con Efe que “De noche, pero sin sueño”, que se emitirá para el mercado latino de Estados Unidos en Univision y en México a través del canal Las Estrellas y que tendrá unos invitados de alcance regional.

“Tendremos a todas las personas más importantes, tanto de la música como la televisión y el cine iberoamericano”, señaló Uribe, que citó a estrellas como los cantantes Maluma, Shakira, Ricky Martin o los deportistas Canelo Álvarez o Javier “Chicharito” Hernández, entre otros.

Explicó que el objetivo del programa será mostrar la faceta menos conocida de las personalidades que pasen por el programa y que a través de la comedia se relajen, “piquen” y revelen “anécdotas que nunca habían contado” o por lo menos que muy pocos sabían.

Añadió que el programa semanal de una hora de duración apuesta por el toque de “humor latino” como elemento que permita a los famosos ser ellos mismos delante de las cámaras, y para eso prepararán juegos y sketches, que se intercalarán con las entrevistas y momentos musicales.

Adrián Uribe indicó que trabajan desde hace meses en este proyecto y que comenzarán a grabar este verano en Miami para salir al aire los domingos en Estados Unidos y los lunes en México a partir de septiembre.

Comentarios