abril 20, 2024
Publicidad
mayo 18, 2022 | 205 vistas

Rubén Jasso.-

Con un futbol dinámico y mostrando buenas hechuras a lo largo del partido, el equipo Panteras de Loma Alta salió airoso frente a Praderas al son de tres goles por uno, en actividad de la jornada 11 de la categoría de Segunda División en la Liga Santander Premier.

El encuentro se disputó el pasado domingo en el campo de Loma Alta, casa de los felinos al mando de “Meme” y Víctor Guerrero, una dupla que ha venido haciendo un buen trabajo a lo largo de la campaña con el respaldo del promotor deportivo José Luis Zapata Pesina, quien es el presidente del Club.

En lo que se refiere al partido, los jugadores del equipo local tomaron la iniciativa de ir al frente en busca de los goles que les permitieran asegurar un buen resultado.

Fue así que empezaron a fabricar jugadas de gol sobre la portería de Praderas, hasta que al minuto 25 llegó la recompensa que buscaban, cuando se armó una “melé” dentro del área para que apareciera la pierna de Miguel “El Príncipe” Gallegos, quien con un potente remate mandó guardar el esférico al fondo de la cabaña del cuadro visitante.

El dominio de los felinos se mantenía con bastante claridad y poco antes de llegar al descanso vendría otra anotación, pero ahora por medio del “Zury” Gallegos para establecer el triunfo parcial de dos a cero.

Ya en la parte complementaria, el equipo de las Panteras de Loma Alta siguió insistiendo y encontraría la tercera anotación por medio de Cristian Fede, quien con un “riflazo” sacudió las redes del conjunto de Praderas, que más adelante logró descontar, pero ya no le alcanzaría el esfuerzo para más.

Con esta victoria, el Club Panteras de Loma Alta sigue escalando posiciones en la categoría de plata de la Liga Santander Premier y por ello seguirán trabajando bajo las órdenes de “Meme” y Víctor Guerrero, además de los conocimientos que aporta José Luis Zapata Pesina.

Comentarios