A través de su cuenta de Twitter, el comediante Franco Escamilla informó que su esposa Gaby Salazar está hospitalizada y aunque señaló que “de momento todo está bien” pidió a sus seguidores orar por ella.
El comediante de stand-up Franco Escamilla anunció l pasado 17 de mayo que su esposa fue hospitalizada y pidió a sus seguidores una oración por ella, además de señalar que esa noche ella no estaría en el programa Psico y Psico que ambos tienen en YouTube.
Después de unas horas, el standupero publicó otro tuit contando que su esposa había sido operada, y aunque no explicó la causa, agregó que por el momento “se encuentra bien”.
Estos tuits estuvieron acompañados de cientos de comentarios y muestras de cariño de los fans del comediante, quienes le desearon una pronta recuperación a su esposa.
Fue en la madrugada del miércoles que Escamilla compartió una fotografía en la que aparecen junto a Gaby, donde escribió: “Ya por fin la subieron a cuarto y se siente mejor”.
En un tuit previo, el comediante también narró que cuando llegó al hospital le pidieron grabar un video enviando saludos a un familiar, lo que calificó como falta de “sentido común”.
Con información de: noticieros.televisa.com
De momento todo bien con Gaby.
Estará en observación el día de hoy.
Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama.
Obvio hoy el #psicoypsico no contará con la presencia de la Lic, pero algo nos inventaremos.
Nos vemos a la noche— Franco Escamilla (@franco_esca) May 17, 2022
FAMILIA:
Gaby ya salió de quirófano, estará en recuperación unas horas.
De momento se encuentra bien y estará en observación esta noche.
Gracias a todos por sus buenos deseos— Franco Escamilla (@franco_esca) May 18, 2022
Ya por fin la subieron a cuarto y se siente mejor.
Que pasen buenas noches, aquí me quedo de guarura pic.twitter.com/nrN6w23Rj9— Franco Escamilla (@franco_esca) May 18, 2022
No hay sentido común.
No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar. #chale— Franco Escamilla (@franco_esca) May 17, 2022