abril 19, 2024
Publicidad

(Video) Lo asaltan y él los atropella con su lujoso auto

mayo 18, 2022 | 370 vistas

En Colombia, un abogado de nombre Ángelo Schiavenato atropelló a los ladrones que lo habían asaltado e intentaban escapar en motocicleta, el pasado 14 de mayo.

Ángelo viajaba en su carro BMW cuando fue víctima de un asalto, donde le apuntaron con una pistola y lo amenazaron de muerte.

Le quitaron sus pertenencias a él y a la persona con la que viajaba.

“Yo con toda la tranquilidad les entregue las cosas y ellos se quedaron blancos porque estábamos absolutamente tranquilos. Me dijeron que arrancara o me mataban y yo obedecí”, contó el abogado colombiano a medios de comunicación.

El abogado cuenta que los ladrones se alejaron, pero regresaron y en esa ocasión le dispararon desde la motocicleta, por lo que el Schiavenato repelió la agresión aventándoles el carro y atropellándolos.

A pesar el impacto los ladrones se pusieron de pie y volvieron a disparar, hasta que la policía los detuvo y fueron llevados a la cárcel.

“Fueron descarados al decir que iban a salir y yo les expliqué que como abogado penalista no lo iba a permitir. Pensaron que yo era un niño rico y ya. Están presos”, dijo Schiavenato

Finalmente, Schiavenato recuperó sus pertenencias, pero su lujoso auto fue declarado como pérdida total.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios