En Colombia, un abogado de nombre Ángelo Schiavenato atropelló a los ladrones que lo habían asaltado e intentaban escapar en motocicleta, el pasado 14 de mayo.
Ángelo viajaba en su carro BMW cuando fue víctima de un asalto, donde le apuntaron con una pistola y lo amenazaron de muerte.
Le quitaron sus pertenencias a él y a la persona con la que viajaba.
“Yo con toda la tranquilidad les entregue las cosas y ellos se quedaron blancos porque estábamos absolutamente tranquilos. Me dijeron que arrancara o me mataban y yo obedecí”, contó el abogado colombiano a medios de comunicación.
¿QUÉ SI VALIÓ LA PENA?
Aquí el vídeo de cuando iban echándonos bala. En la huida, nos dispararon 5 veces.
Para mí, la vida no tiene precio. pic.twitter.com/mF7n0Xhp8K
— José Antonio Araújo Pitre (@JoseAraujoP) May 15, 2022
El abogado cuenta que los ladrones se alejaron, pero regresaron y en esa ocasión le dispararon desde la motocicleta, por lo que el Schiavenato repelió la agresión aventándoles el carro y atropellándolos.
A pesar el impacto los ladrones se pusieron de pie y volvieron a disparar, hasta que la policía los detuvo y fueron llevados a la cárcel.
“Fueron descarados al decir que iban a salir y yo les expliqué que como abogado penalista no lo iba a permitir. Pensaron que yo era un niño rico y ya. Están presos”, dijo Schiavenato
Finalmente, Schiavenato recuperó sus pertenencias, pero su lujoso auto fue declarado como pérdida total.
Con información de: noticieros.televisa.com