marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 19, 2022 | 134 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (Agencias)

El presentador de televisión Alfredo Adame se vio envuelto en una nueva polémica, y es que su nombre volvió a ser tendencia en redes sociales debido a su “gran sensualidad”.

En los últimos años Adame ha dado mucho de qué hablar y se ha mantenido en la boca de varios medios de comunicación; generalmente su carácter y prepotencia han sido los parteaguas para que sea sujeto de varias críticas.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas fueron un poco diferentes. A través de redes sociales se dio a conocer un video capturado durante el reality show “Soy famoso ¡Sácame de aquí!”, donde participa Adame y su novia Magaly Chávez.

En clip del video, el también actor asegura haber competido en el certamen “The sexiest men living”, en el cual sus principales rivales fueron George Clooney, Brad Pitt y Bradley Cooper; dicho certamen tenía como objetivo elegir al “hombre más sexy del mundo”.

De acuerdo con Adame, “en la primera ronda salieron eliminados Cooper porque pues namas’ no, tiene cara como de medio soso, luego quedamos Clooney, Pitt y yo. Brad desistió porque ya cuando nos vio a Clooney y a mí dijo: no manches”.

Quien fue parte del elenco de “Hoy”, añadió que al final de la competencia quedaron él y Clooney, pero “cuando hicimos la última prueba de imagen, agarró y dijo: no, lo admito, Adame es más sexy que yo”, por lo que él fue el ganador.

Comentarios