marzo 19, 2024
Publicidad
mayo 19, 2022 | 257 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (Agencias)

El creador de contenido conocido como Chumel Torres, aprovechó su Twitter para dejar un mensaje en contra de la cantante Gloria Trevi, lo que provocó una pelea en dicha red social.

Lo que parecía ser una broma de mal gusto terminó en un problema mayor con el esposo de Trevi, Armando Gómez, quien no se tomó nada bien el mensaje que publicó Torres en redes sociales.

La situación escaló tanto que, en un punto, se vio involucrado el Presidente de México. Todo esto porque el también presentador compartió un mensaje sobre la forma de cantar de la regiomontana, aunque con doble sentido.

“Gloria Trevi no canta chido, pero trata”, escribió Chumel, recordando el proceso legal por supuesta trata de blancas en el que estuvo involucrada Gloria Trevi, mismo del que quedó absuelta de acuerdo con el Tribunal Supremo de Justicia de la Nación de México.

Ante este comentario, el esposo de la cantante dijo: “Está por encima de la autoridad te informo que Gloria Trevi salió absuelta por el Supremo Tribunal de la Justicia de la Nación de México. ¿Sabes lo que significa esa palabra, absuelta? Me gustaría de todo corazón que dieras buen uso de tus plataformas”.

La defensa de Armando a su mujer no se quedó solo en los mensajes contra Chumel, ya que se puso a responder a muchos seguidores del youtuber que reaccionaban a los comentarios que realizó en la publicación. Entre las respuestas dejó claro que no entiende por qué odian tanto a Trevi.

En un segundo mensaje, Gómez le expresó su apoyo a Gloria y de paso le pidió a Andrés Manuel López Obrador y a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente, que estén atentos a algunos medios de comunicación que abusan de sus plataformas, esto hablando específicamente de Torres.

Comentarios