abril 25, 2024
Publicidad

Detiene a ladrón de autopartes apodado ‘Ruedas mágicas’

mayo 19, 2022 | 275 vistas

Fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) un hombre en silla de ruedas, conocido como “Ruedas Mágicas” que se dedicaba al robo de auto partes.

Conocido como Jefe Goliat, el director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX,  informó que detuvieron a “Ruedas Mágicas”.

De acuerdo con el tuit del Jefe Goliat, el “Ruedas Mágicas” operaba en la colonia Portales, al sur de la capital, y fue detenido tras haber desprendido las lunas o espejos de un vehículo de lujo.

“El día de ayer fue detenido por elementos de la SSC CDMX asignados a la alcaldía Benito Juárez de nueva cuenta el presunto delincuente apodado el Ruedas Mágicas que opera en La Portales después de haber desprendido unas lunas a un vehículo Mercedes Benz”, escribió el Jefe Goliat en Twitter.

En el video se aprecia como los policías se llevan detenido al hombre en silla de ruedas para ponerlo a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios