abril 26, 2024
Publicidad

Edwin Luna ‘se rapa’ y usuarios en redes lo comparan con memes

mayo 19, 2022 | 403 vistas

El cantante de música de Banda, Edwin Luna, compartió una fotografía en la que aparece junto a su esposa Kimberly Flores, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue el look con el que aparece.

En la imagen, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey posa sonriente ante la cámara, pero completamente rapado. Sin una descripción en específico, posteó la foto que generó un sinfín de reacciones en Facebook, donde los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de echar a volar su imaginación y crear memes.

Algunos internautas señalaron que el famoso se parecía al Maestro Limpio, el personaje de un detergente multiusos. Otros tantos, aseguraron que presentaba ciertas similitudes con los gemelos que aparece en la película “Alicia en el país de las maravillas”.

Un meme que también recibió buena aceptación por parte de los usuarios fue uno en el que comparaban al cantante con el actor “La Roca”, sólo que a Edwin lo llamaban “La piedrilla”.

Cabe señalar que, aunque la imagen dio mucho de qué hablar en redes sociales, sólo se trata de una edición, pues en otras fotografías, el artista aparece con el peinado que normalmente presume.

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey también se prestó para bromear un poco, pidiéndole a sus fanáticos que comentaran los mejores memes.

“Jajaja mándenme todos sus memes aquí para compartirlos…. Quien se apunta primero con el del tío Lucas jajajaja”, escribió el artista en el post de Facebook.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=571100757709794&set=a.249686579851215&type=3

Con información de: teledirio.mx

Comentarios