abril 24, 2024
Publicidad

Perrito sigue a militar tras recibir muestra de cariño

mayo 19, 2022 | 140 vistas

Las mascotas despiertan sensaciones muy nobles en los humanos. Esto ha quedado comprobado con el joven que ingresó a un pozo para rescatar a un perrito o  la pausa que hicieron los trabajadores del metro de la CdMx para salvar a un can que cayó a las vías.

Ahora a esta lista de acciones que tras volverse virales provocan ternura entre los internautas, se sumó un video de TikTok donde se ve cómo un soldado acaricia a un perrito y posteriormente el can comienza a seguirlo.

«Ayuda a los animales de la calle, no los abandones» es el nombre de este video, que subió el usuario peruano @luis.angel.z5 y que actualmente tiene más de 800 mil visualizaciones y 147 mil Me gusta en la plataforma.

En la grabación aparece un soldado acariciando a un perrito callejero, quien tras esta muestra de cariño de inmediato sigue al militar cuando se aleja.

Además, el video incluye el siguiente mensaje: «Sólo buscan un poco de amor, una familia y un hogar. Cuídalos como ellos cuidan de nosotros».  «Son muy tiernos y fieles amigos. No los abandones, rescátalos y búscales una familia».

Tras viralizarse, la publicación generó muchas reacciones en TikTok, por ejemplo:  «Los animalitos, cuando se te acercan, es porque saben que tienes buen corazón», «Se me rompe el corazón cada vez que veo uno en la calle», «Con una caricia sienten el afecto y el amor», «Dicen que las mascotas nos eligen como dueños y no nosotros a ellos»  y «Dale una oportunidad de ser feliz, él te escogió».

@luis.angel.z5

ayuda a los animales de la calle , no los ABANDONES #parati #Militar #mascotas #fielamigo

♬ –

Comentarios