marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 19, 2022 | 139 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.- «Las mesas de seguridad se van a ampliar y mejorar en cada uno de los municipios del estado, porque garantizan la tranquilidad de los tamaulipecos y será uno de los principales ejes de mi gobierno», así lo afirmó Arturo Diez Gutiérrez.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, señaló que la gente se siente insegura en los 43 municipios del estado, esta es una de las peticiones que mayormente escuchó en los recorridos, la población exige mejor seguridad.

“Es por eso que vamos a retomar lo que está funcionando y vamos a mejorarlo, como son las mesas de seguridad, las cuales van a continuar en mi gobierno, donde será la prioridad y se buscará que todos los sectores tengan participación”.

Dijo que es por eso que se habrá de replicar en todo el estado, donde cada uno de los municipios tendrá su mesa de seguridad y los ciudadanos dictarán las líneas a seguir en el combate a la delincuencia.

Indicó también que las otras opciones muestran muy poco compromiso con el pueblo y se niegan a escuchar a la gente, el mejor ejemplo es su ausencia en foros y debates en en los que han perdido la oportunidad de sostener un diálogo directo y claro con la sociedad.

Recalcó que la demanda más sentida en los 43 municipios de Tamaulipas, es mejorar la seguridad.

“Pero para lograrlo necesitamos del apoyo de todos los ciudadanos que quieren un verdadero cambio, que solo lo garantiza Movimiento Ciudadano”, dijo finalmente Díez Gutiérrez Navarro.

Comentarios