abril 26, 2024
Publicidad
mayo 19, 2022 | 222 vistas

Con gran respuesta de la ciudadanía, se reactivó el paseo dominical 17 “Victoria te quiero más” en el que las actividades deportivas y recreativas sobresalieron.

Personal de la Jefatura del Deporte y la Juventud encabezados por su titular Carlos Pizaña desde las 18:00 horas se instalaron sobre la Avenida 17, activando a niños, niñas, jóvenes y adultos con la práctica del tenis de mesa, tiro a gol, ajedrez y actividades lúdicas.

“Por instrucciones del alcalde Lalo Gattás, cada domingo estaremos activando a la ciudadanía en lo que es 17 Victoria te quiero más”, mencionó el Jefe de Deportes Municipal.

La respuesta de los niños, niñas y jóvenes fue buena al participar en el tiro a gol donde los ganadores fueron premiados, además, se animaron a practicar tenis de mesa y el circuito que se instaló, así como los genios del deporte ciencia, jugando una partida de ajedrez.

Carlos Pizaña agradeció al presidente Lalo Gattás por el apoyo que está ofreciendo al deporte e invitó a toda la población capitalina a activarse en las siguientes sesiones de 17 “Victoria te quiero más”.

Comentarios