julio 13, 2024
Publicidad
mayo 19, 2022 | 187 vistas

Rubén Jasso.-

Una amena convivencia deportiva fue la que disfrutó el pasado fin de semana el personal del Poder Judicial de Tamaulipas, dándose cita para ello en un centro deportivo cercano a esta Capital.

Las actividades comenzaron desde las ocho de la mañana y culminaron al filo de las cinco de la tarde, con la entrega de los respectivos trofeos a los mejores equipos de las distintas disciplinas que se desarrollaron.

Como representante del Poder Judicial de Tamaulipas estuvo el licenciado Alejandro Suárez Hernández, quien fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a todos los participantes.

También estuvieron presentes Francisco Javier Ramírez Cepeda como delegado sindical; Alma Delia Rodríguez Vizcaya y Elena Yamileth Hernández, coordinadoras de voleibol; Juan Miguel Arriaga Rangel de futbol y César Zavala Borjas como coordinador de lo que se llamó Desafío Funcional.

Además, estuvieron como invitados de honor varios jugadores del equipo Correcaminos.

Las competencias fueron muy reñidas y al final de la jornada se procedió a reconocer a los mejores equipos.

En lo que fue la disciplina de futbol femenil, el primer lugar fue para el Poder Judicial y el segundo para el equipo del Tribunal Electoral.

En la rama varonil los máximos honores se los llevó el equipo de los Tecos, mientras que el segundo puesto fue para Serbien y el tercero para Real Administrativos.

En voleibol el primer lugar fue para la Sexta Sala, el segundo para Planeación y el tercer puesto para el Tribunal Electoral.

Mientras tanto, en lo que fue el Desafío Funcional, se determinó un empate por el primer lugar entre los Bubulubuenos e Informática, el segundo puesto fue para Plan-Contra y el tercero para la Sexta Sala.

La convivencia culminó entre los mejores deseos de todos los participantes para volver a reunirse en este tipo de actividades.

Comentarios