abril 25, 2024
Publicidad
mayo 20, 2022 | 121 vistas

Rubén Jasso.-

Deteniendo el cronómetro cuando marcaba 49 minutos y 06 segundos el marchista victorense Adán Ledezma Zamora selló el boleto al Campeonato nacional Inter Tec’s, en la prueba de los 10 kilómetros de caminata, esto en el prenacional celebrado en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

El alumno de los entrenadores Jesús la “Chana” Guerrero y Osvaldo Valles, cumplió con las expectativas en dicho certamen al conseguir mejorar el tiempo que le habían solicitado para poder agenciarse el boleto al nacional, que era de 55 minutos, lo cual consiguió con un amplio margen de casi seis minutos menos.

Además de su participación en el Regional Inter Tec’s, Adán Ledezma sigue preparándose para asistir a los Juegos Nacionales Conade 2022 que habrán de celebrarse en Hermosillo, Sonora en el mes de junio, donde cuenta con muchas posibilidades de estar peleando por los primeros lugares.

La preparación que ha llevado el marchista a lo largo de su trayectoria ha sido muy intensa, por lo que ha ganado importantes eventos y ahora su meta está puesta en conseguir una medalla para Tamaulipas en los Juegos Nacionales.

Por lo pronto sigue entrenando con su profesor Jesús la “Chana” Guerrero y con Osvaldo Valles, para mejorar su técnica y para bajar lo más que se pueda al cronómetro, ya que en el evento nacional del próximo mes en Sonora se darán cita los mejores exponentes del país.

Respecto al nacional Inter Tec’s, el estudiante del Instituto Tecnológico de esta Capital seguirá preparándose también para la competencia que tendrá como sede Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Comentarios