marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 20, 2022 | 121 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (Agencias)

La obra de teatro “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!” fue cancelada tras una polémica corta temporada en donde participó la primera actriz Silvia Pinal y por los audios filtrados donde el productor Iván Cochegrus hablaba mal del elenco.

En un comunicado publicado por el programa “De Primera Mano”, la producción del musical comentó que la decisión se tomó apenas diez días después del estreno para hacer una reestructuración de la historia.

“Cochegrus se encargará de hacer una nueva adaptación, pero teniendo como eje principal a la abuelita de ‘Caperucita’, ese rol fue concebido desde un inicio para devolver a los escenarios a la máxima diva del espectáculo, Silvia Pinal”, se indicó en dicho medio de comunicación.

La adaptación llevará el nombre de “Caperucita: El Musical” y será presentado a la primera actriz y a su familia para que decidan si Pinal formará parte de la nueva producción. La participación del resto del elenco quedará intacta; los únicos integrantes que saldrán son el actor Carlos Ignacio y la actriz Mary Paz Banquells.

En cambio, seguirán dentro de la producción Norma Lazareno, Aída Pierce, María Rebeca Alonso, Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano, Rebeca Algarín, Christian Salazar y Josué Gandarillas. De tal modo que cuando la nueva versión esté detallada, iniciará una gira por el país con estos talentos.

Comentarios