Cristiano Ronaldo ‘venció’ a ‘La Roca’

0
25
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

LOS ÁNGELES, EU, mayo 19 (Agencias)

El actor Dwayne Johnson ya no es la celebridad mejor pagada por cada publicación patrocinada en Instagram. “La Roca”, que ocupó el primer lugar durante un tiempo, fue desplazado por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El actor, que acumula más de 315 millones de seguidores en la plataforma, gana un millón 523 mil dólares por posteo. El futbolista, por su parte, tiene 442 millones de seguidores y estaría cobrando un millón 604 mil dólares por publicación.

Dwayne Johnson fue catalogado como el actor mejor pagado de Hollywood en 2019 por la revista Forbes. Con ganancias anuales de 89.4 millones de dólares, logró superar a otros dos grandes actores: Chris Hemsworth (Thor) y a Robert Downey Jr (Iron Man).

De acuerdo con la plataforma Hopper HQ, en la llamada “Lista de los más ricos de Instagram”, que el año pasado posicionó a Johnson en el puesto número uno, reveló que hoy ese espacio lo ocupa el delantero del Manchester United originario de Portugal.

En el top cinco de ese ranking, tomando en cuenta el número de seguidores y popularidad de las celebridades, el segundo lugar es para Dwayne Johnson, el tercero para la cantante Ariana Grande, el cuarto de Kylie Jenner y Selena Gomez se queda en el quinto puesto.