abril 19, 2024
Publicidad

Destacan tamaulipecos en Mazatlán

mayo 20, 2022 | 67 vistas

El equipo de Águilas Ébanos brilló este fin de semana en tierras sinaloenses, al dejar en alto el nombre de Tamaulipas, consiguiendo el segundo lugar en la Copa Mazatlán en la categoría 2014.

Cae en la final contra la escuadra de Rayados Nuevo León, Águilas logró este subcampeonato después de una espléndida fase de grupos y luchar hasta el último.

En fase de grupos comenzaban goleando a Aviña por marcador 5-0, en su segundo encuentro tropezaban ante Pachuca Mazatlán en un vibrante partido que cerró 3-4 para los locales, y terminar con otra victoria, ahora de 12-1 ante Diablitos Durango y pasar como el mejor segundo lugar.

Para la ronda de Cuartos de Final, le pasaban por encima 4-1 a Leones Coahuila, para avanzar y enfrentarse nuevamente contra Pachuca Mazatlán, donde ahora lograban sacar el resultado de 3-2 y pasar a la final.

En el último escalón se midieron ante el mejor equipo de la competencia, cayendo 5-0, pero siendo reconocidos con un buen subcampeonato.

Cabe destacar que Oscar Sotelo también se llevo el subcampeón de goleo con 13 anotaciones y quedó en tercer lugar en el salón de la fama en todo el torneo.

Comentarios