marzo 28, 2024
Publicidad

Escuela de Fútbol Victoria arrolla a su rival

mayo 20, 2022 | 266 vistas

Por César Vázquez.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.-

En Torneo Libercol Femenil, la Escuela de Fútbol Victoria Femenil pasó por encima del equipo Leyendas FC al propinarle una goleada de 6 – 0.

En juego disputado en el Campo de la Colonia Libertad, las dirigidas por el Sr Rigoberto Rodríguez dieron cátedra de buen fútbol de principio a fin.

Hilda Tovar, Keyla Perales, Sofía Puente, Krystal Rodríguez, Alexia Guzmán, Alexia Ortiz, Karla Rodríguez, Samira Rodríguez, Valeria Gálvez, Fernanda Tejada, Alejandra Guzmán, Kimberly Salazar, Lizyen Martínez, Abigail Lerma y Ángela Martínez vieron acción por parte de las victoriosas.

Las encargadas de los goles fueron Keyla Perales, Alexia Ortíz, Samira Rodríguez, Valeria Gálvez y Karla Rodríguez con 2 tantos.

La joven Hilda Tovar, Capitana del Equipo, ha sido pieza fundamental en cada uno de los encuentros que ha disputado esta escuadra; Su liderazgo dentro del terreno de juego marca la diferencia y es que de los últimos cinco juegos que ha disputado el equipo, sólo uno ha perdido, donde ella no pudo estar presente.

Cabe mencionar que estas chicas tienen una cita importante en el torneo del Olivo donde el día domingo a las 5:30pm tienen su primer compromiso de liguilla donde buscan salir con el triunfo.

Comentarios