Esposa de Pablo Lyle habló sobre divorcio

0
51
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (Agencias)

La emprendedora mexicana Ana Araujo, esposa del actor Pablo Lyle, decidió alzar la voz luego de que una revista de espectáculos informara que el matrimonio conformado por esta pareja está pasando por un proceso de divorcio.

Si bien la esposa del actor ya ha manifestado su apoyo al protagonista de “Mirreyes vs Godínez” desde que este fuera requerido por las autoridades en Estados Unidos, enviando ocasionalmente discretos mensajes, ahora volvió a hacerlo para callar rumores.

Fue el pasado 17 de mayo cuando Araujo subió a sus historias en Instagram una foto de su rostro en la que aparece haciendo un gesto. En el breve texto que acompaña la imagen decía lo siguiente: “Martes de: Dejemos de leer ma…”, aconsejando a sus seguidores evitar leer noticias sin fundamentos.

Así, la originaria de Mazatlán expresó su postura, siendo fiel a la regla de mantener total discreción sobre lo que ocurre en su vida privada, siempre enfocada en los aspectos profesionales, según ha mostrado en anteriores ocasiones.

Mientras Lyle permanece en Miami, Araujo realiza su vida en Mazatlán, acompañada por sus seres queridos y amigos cercanos. En donde tanto ella como los hijos que tuvo junto al actor están en espera del regreso del famoso, quien sigue un proceso penal por presuntamente haber causado la muerte de un hombre de la tercera edad.

Se sabe que el juicio del actor por homicidio involuntario podría llevarse a cabo el próximo cinco de julio, tras las siete ocasiones en que este procedimiento ha sido aplazado, ante este mar de incertidumbre, la esposa de Pablo Lyle compartió su sentir el pasado mes de abril de 2021.

“El amor tiene distintas formas. Es mucho más real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace tres o cuatro años, porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro como realmente es y no la idealización que me había construido”, escribió en aquel momento.