abril 18, 2024
Publicidad
mayo 20, 2022 | 171 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando nuevamente ese “empaque” de equipo grande, el Fundador selló su boleto a la semifinal de la Liga de Campeones 2022 tras superar a La Rever-Privada por marcador de 5-2 en el juego de vuelta de los Cuartos de Final para establecer un global de diez goles a tres.

El encuentro al que el conjunto de Jorge González Alvizo llegaba con ventaja de 5-1, se disputó el miércoles por la noche en la cancha principal de La Cima en medio de un buen ambiente por parte de los seguidores de ambos equipos.

El representativo de la Ampliación López Mateos llegaba herido en su orgullo y sabía que tenía que mostrar sus mejores cartas desde el inicio y así lo hizo, pues se fueron con todo sobre la portería de Michel Lumbreras.

La insistencia de La Rever-Privada rendiría frutos en los primeros 25 minutos, pues logró ponerse al frente 2-0 con un par de anotaciones de Rolando “Rol” Maldonado, por lo que parecía que en la segunda mitad echarían “toda la carne al asador” en busca de sorprender al conjunto azulcrema.

Sin embargo, las cosas ya no fueron iguales que en el primer lapso, pues Fundador retomó su esencia y empezó a apretar el acelerador para consumar otra goleada al conjunto escarlata.

Sergio “Samba” Rosas hizo el gol del descuento, llegando el empate por medio de Lucas Silva, quien volvió a demostrar que atraviesa por un gran momento, luego vendría la “voltereta” con la anotación de Marco Rodríguez, después se haría presente Eduardo “Güillo” Rivera y Hugo Cervantes cerraría la cuenta en cinco.

Fundador ganaba 5-2 para establecer un marcador acumulado de 10-3, sellando su boleto a la semifinal de manera inobjetable.

Respecto a los otros partidos de vuelta, esta noche a partir de las nueve en La Cima se vuelven a ver las caras el juvenil cuadro de Furia Azul y el actual monarca Deportivo Martínez, llegando “El Ferrari Amarillo” con ventaja de dos goles a uno.

Mientras tanto, el próximo domingo a partir de las tres de la tarde en el campo de Servidores Públicos, La Moderna FC que se ha convertido en una auténtica “máquina roja” al ganar sus nueve compromisos disputados hasta ahora, recibe al Deportivo Jasso, favoreciendo el marcador a los primeros en la ida por cuatro goles a cero.

Comentarios