Maestra de 52 años revela estar feliz de no tener hijos

La profesora compartió su testimonio sobre su decisión de no convertirse en madre a través de un video TikTok

0
207
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una profesora se ha vuelto viral a través de las redes sociales porque ha afirma estar feliz de no haber tenido hijos. Su testimonio sobre la decisión de no ser madre ha sido bien recibido en TikTok.

La profesora, Jessica Hawk-Ippolito, de 52 años, que reside en New Jersey, en Estados Unidos. Según ha contado desde su cuenta de TikTok, siendo muy joven decidió que no tendría hijos.

Por muchos años, la gente le dijo que “se arrepentiría” y que tarde o temprano “cambiaría de opinión”.

“Incluso de niña nunca quise una muñeca. Nunca jugué a la mamá y los bebés. La gente siempre me decía que cambiaría de opinión. Incluso en mi boda alguien preguntó cuándo tendría bebés”, declaró al diario Metro.

Pero Jessica Hawk-Ippolito afirma que esto no ha ocurrido. Nunca se arrepintió de no tener hijos.

La maestra afirma estar feliz de su decisión. Y, según cuenta, ha podido viajar por el mundo y llevar una vida cómoda.

“Siempre tuve mucha libertad para perseguir mis sueños. Creo que los niños y la maternidad son increíbles, pero no lo son para mí a pesar de lo que digan”, declaró.

Jessica Hawk-Ippolito ahora mantiene una cuenta de TikTok con más de 300 mil seguidores desde la cual ha compartido su experiencia como alguien que decidió no tener hijos.

A través de sus videos suele mofarse de aquellos que le decían que iba a arrepentirse por no tener hijos. Su testimonio ha motivado a decenas de mujeres que la siguen a compartir sus propias experiencias.

En su TikTok como en sus entrevistas, Jessica ha dejado claro que respeta mucho a quienes tuvieron hijos y espera el mismo respeto hacia sus decisiones y su estilo de vida.

“La gente piensa que estoy sola porque no tengo hijos, pero no lo estoy en absoluto”.

 

Con información de: noticieros.televisa.com