abril 26, 2024
Publicidad
mayo 20, 2022 | 103 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Juan Gregorio Vázquez Zapata, ejemplar jugador de softbol que por varios años ha defendido con responsabilidad y honradez a los equipos de la Liga Universitaria, tanto de primera como veteranos, cuando estas novenas han participado en torneos estatales y nacionales.

Bien, manifestado lo anterior hemos de comentar lo siguiente respecto a la trayectoria de este sencillo pelotero.

Goyo, como más se le conoce en esta disciplina, le hemos visto cómo se desempeña en el campo ya jugando en los jardines como en el cuadro.

Así mismo, ha sido un pelotero con poder en sus muñecas ya bateando de cuadrangular como los hits sencillos, dobles y uno que otro triple.

Y cuando va de turno al bate y ve pasar el tercer strike se va silencioso a la caseta sin cuestionar las decisiones de los ampayers.

Esta es otra de las cualidades que tiene este jugador que actualmente defiende el uniforme de Abarrotes El Faro, categoría veteranos.

Por tal motivo, dirigentes de la Liga Universitaria que por varios años coordina Mario González Díaz han tomado el acuerdo unánime de rendirle justo y bien merecido homenaje, acto que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 del presente

La ceremonia está prevista para las 19:30  horas.

Seguramente se dará a conocer el currículum de Goyo para que todos aquellos que por una causa no estén enterados de la trayectoria de Goyo que ha visto acción con varios equipos de esta localidad.

Un servidor conoce muy bien como Goyo se ha desempeñado en cada uno de los partidos a nivel local, estatal y nacional.

Fue sinceramente una acertada decisión de los dirigentes de la Liga Universitaria de reconocer en vida esta ejemplar trayectoria de Juan Gregorio Vázquez Zapata.

Comentarios