Cuando aparentemente estaba secuestrada por su novio, un empleado de la cadena de comida KFC logró auxiliar a una mujer que, a través de una nota, le pidió ayuda.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Memphis, Tennessee, el pasado domingo 15 de mayo, dio a conocer que, por medio de una nota, una mujer le hizo saber a un empleado de KFC que estaba secuestrada y pedía que la ayudaran.
La mujer estaba acompañada por un hombre llamado Diego Clay, su pareja, quien la tenía retenida contra su voluntad y no la dejaba sola en ningún momento, dijo la policía.
Después de recibir la nota de la mujer, el empleado del restaurante llamó a la policía, quien llegó al lugar. Cuando las autoridades arribaron al KFC, cerca de las 5 de la tarde del domingo mencionado, encontraron a la víctima y a Glay, quien coincidía con la descripción proporcionada.
Tras identificar a las personas involucradas en el caso, los policías se acercaron a Glay, quien desobedeció las indicaciones y trató de huir, lo cual no logró, pues tras una breve persecución fue detenido.
La mujer acusó a Diego de ser un novio física y emocionalmente abusivo, además de que estaba armado con un arma de fuego y que la retuvo contra su voluntad mediante amenazas verbales y golpes. La víctima también señaló que Glay le había quitado su celular y no la dejó salir por varios días.
El sujeto fue llevado a la cárcel del condado de Shelby, donde está en custodia acusado de secuestro y evasión de la autoridad, además se le fijó una fianza de 35 mil dólares. Se tiene considerada que la audiencia preliminar de Glay sea el próximo 1 de junio.
Con información de: noticieros.televisa.com
https://www.facebook.com/mpd1827/posts/372150584944337