Peligró salud de abuela de Thalía

0
19
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (Agencias)

Los fans de la cantante Thalía mostraron su preocupación luego de que se diera a conocer que la abuelita de la famosa tuvo que ser hospitalizada el pasado miércoles, debido a problemas de anemia.

Lo anterior lo dio a conoce la nieta de la señora Eva Mange, la actriz Laura Zapata, quien es la encargada de cuidar a la matriarca de la familia. Doña Eva tiene 104 años y desde hace tiempo ha enfrentado varios problemas de salud.

El año pasado, Zapata denunció los malos tratos que la señora recibió en el asilo Le Grand Senior Living. Aquella vez dijo que su bisabuela tenía varias llagas profundas en el cuerpo, derivadas de un mal cuidado por parte de las enfermeras.

“Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño”, escribió Laura Zapata en su cuenta de Twitter junto a una imagen de su abuela en la cama del hospital, después de dar a conocer que había sido internada.

Más tarde, la actriz solicitó el apoyo de donadores de sangre para doña Eva, indicando que los interesados podían presentarse de lunes a domingo, de ocho de la mañana a siete de la noche en ayunas en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México.