Valora Jefe de Deportes apoyo del Alcalde

0
14
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El rector del deporte victorense, Carlos Pizaña, agradece el apoyo total del alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, quien tuvo a bien dotar importante lote de máquinas desbrozadoras, mismas que permitirán mantener en óptimas condiciones los espacios públicos deportivos del Municipio.

“Valoramos mucho el esfuerzo de nuestro Presidente Municipal, ya que con esta acción daremos continuidad al programa de – Espacios Limpios para hacer Deporte-, llevado a cabo desde el inicio de la administración”, explicó el titular del Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria.

“El objetivo es que los atletas, desde infantiles hasta mayores, así como los de alta competencia de esta ciudad, logren contar con un lugar funcional y seguro en donde puedan practicar sus disciplinas favoritas”, aseveró Carlos Pizaña.

Es puntual señalar, que en apego al compromiso con los deportistas capitalinos, Lalo Gattás también hizo entrega de otras herramientas elementales para el mantenimiento de 60 áreas de recreación y esparcimiento familiar, anexas al Ayuntamiento.