abril 25, 2024
Publicidad
mayo 21, 2022 | 190 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd Victoria, Tamaulipas.- Porque participan de manera conjunta diversas fuerzas de la sociedad civil y de institutos políticos, César el «Truko» Verástegui encabeza el proyecto de constituir una nueva forma de gobierno, con especialistas que resuelvan cada problema que aqueja a Tamaulipas, afirmó el integrante de la Comisión Nacional de Diálogo del PRD Jesús Ortega Martínez.

«César Truko Verástegui encabeza una propuesta de alternativa que lo más importante es que encabeza el proyecto de constitución de una nueva forma de gobierno».

Dijo que a diferencia de otros mandatos gubernamentales en los que todos los poderes se concentraban con una visión autócrata en un solo hombre, ahora ese tipo de gobiernos ya no tienen cabida en México.

«Nos proponemos una nueva forma de gobierno que constituya un gobierno de coalición, en donde participan diversas fuerzas sociales civiles, de la población en su conjunto».
Y agregó; «pero también participan diversos actores que no necesariamente comparten una misma visión doctrinaria o una misma ideología, pero que son personas capaces de resolver problemas».
El integrante de la Comisión Nacional de Diálogo del PRD, partido integrante de la alianza «Va por Tamaulipas», en reunión con medios de comunicación en un hotel de esta Ciudad Capital, destacó que en el proyecto de el «Truko» Verástegui hay equipos capaces de dar solución a diversas problemáticas como el desempleo, la pobreza, educación o salud.
«Si en Tamaulipas es grave el problema de la pobreza entonces hay que tener equipos capaces, con suficiencia, lo mismo en educación, salud, y empleo».

Comentarios