marzo 28, 2024
Publicidad

‘Checo’ Pérez obtiene segundo lugar en GP de España

mayo 22, 2022 | 178 vistas

Después de unas prácticas libre y una clasificación que ha dominado Ferrari, este domingo la escudería italiana buscará dar buen cierre al fin de semana con el Gran Premio de España, donde su piloto, Carlos Sainz, es uno de los dos locales del Gran Circo que llegan a casa para esta fecha.

En la clasificación los de Maranello demostraron dominio para que Charles Leclerc se quedará con la pole position, mientras que su compañero arrancará desde la tercera posición y el campeón Max Verstappen, es el representante de Red Bull en la primera fila.

En tanto Checo Pérez ha tenido un fin de semana complicado en el Circuito de Barcelona-Cataluña, pues largará el domingo desde el quinto lugar, lo que dificulta sus aspiraciones de subir al podio nuevamente está campaña.

Este domingo, en la mañana de México, en punto de las 8:00 horas, las luces se apagaron en el Circuito de Barcelona-Cataluña, cuando el Gran Premio de España arrancará con Ferrari como la escudería favorita para brillar en esta fecha.

Red Bull hace el 1-2  ‘Checo’ Pérez sube al podio en segundo lugar y Verstappen se queda con el triunfo.

RESEÑA: Durante la carrera en la recta final del Gran Premio de España sigue en segundo lugar, mientras Verstappen lidera la carrera. Max Verstappen y Sergio Pérez se mantienen en el 1-2 del Gran Premio de España. Verstappen entra a los boxes y el liderato vuelve al monoplaza de Checo Pérez.

Posteriormente Pérez entra a los boxes y Max es el nuevo líder del Gran Premio de España. Checo comienza a dominar a Russell y amplia su ventaja y lo rebasa. Mientras Charles Leclclerc tiene problemas con su monoplaza y se retira de la carrera y Checo Pérez sube al segundo lugar.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios