abril 25, 2024
Publicidad
mayo 22, 2022 | 428 vistas

Seth Rojas / Hora Cero.-

Reynosa, Tam.- Dos muertos y diez heridos fue el saldo de un accidente vehicular donde participaron un microbús y un auto particular, en el bulevar Hidalgo, a la altura de la calle Israel.

El lamentable accidente ocurrió cuando un microbús de la ruta Jarachina Sur aplastó contra el poste a un vehículo Nissan Platina frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

En primera instancia se mencionaba como culpable del accidente al chofer del microbús, sin embargo, testigos aseguraron que fue el vehículo Nissan el que se habría pasado el semáforo en rojo.

“La persona del carro se pasó el rojo, realmente la ‘pesera’ no iba a gran velocidad, apenas arrancó porque el semáforo iba en verde, la persona del carro fue la que no respeto el señalamiento, nosotros íbamos atrás de la ‘pesera’ cuando pasó el accidente”, señaló un testigo de los hechos.

En el lugar quedaron sin vida los ocupantes del vehículo, mientras que diez pasajeros de la unidad de transporte resultaron con heridas y golpes, acudiendo los servicios de emergencia para atender a los lesionados y trasladarlos a diferentes hospitales.

Usuarios del transporte público, manifestaron que es común que los choferes de microbuses jueguen “carreras” con operadores de otras rutas, aunque en esta ocasión todo indica que el responsable fue el chofer del vehículo Platina, de acuerdo a testigos.

Comentarios