abril 25, 2024
Publicidad

Encuentran cuatro hombres sin vida en playa de Oaxaca

mayo 22, 2022 | 202 vistas

Cuatro hombres muertos fueron encontrados en una playa del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Al parecer se trata de conductores de mototaxis, quienes fueron asesinados a balazos, reportó la Fiscalía General de Justicia estatal.

El reporte de la Comandancia Regional de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Vicefiscalía de Justicia de Salina Cruz indica que los hombres fueron localizados en las inmediaciones de Playa Vicente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos y un agente del ministerio público acudieron al sitio luego de que vecinos alertaron del hallazgo de los cuerpos.

En la escena del crimen, fueron localizados casquillos; al parecer calibre 9 milímetros. Presuntamente los hombres tenían denuncias en su contra por dedicarse al narcomenudeo.

Las víctimas han sido identificadas como Diego «G», de 27 años, quien tenía antecedentes penales por delitos de robo con violencia; Manuel Antonio, de 33 años; Iván «R» y una persona más conocida como El Mano.

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios