marzo 28, 2024
Publicidad

Genoa y Johan Vásquez descienden a la Serie B

mayo 22, 2022 | 136 vistas

Este sábado se consumó el descenso del Genoa de Johan Vásquez.

El conjunto italiano todavía tenía la oportunidad de salvarse si conseguía ganarle al Bologna, sin embargo, un solitario tanto de Musa Barrow acabó con las esperanzas de los locales, que no mostraron resistencia ante los visitantes.

Desde el comienzo los visitantes llegaron con peligro y dominaron la pelota, sin embargo, no fueron capaces de concretar sus opciones ante la línea defensiva del Genoa, liderada por el mexicano, que disputó la totalidad del encuentro.

Ambas escuadras se fueron al descanso con el empate a cero, sin embargo, las emociones llegaron después de la hora de partido, donde Musa Barrow apareció para levantar de sus asientos a los aficionados visitantes al capitalizar una gran jugada colectiva.

El Genoa pasó a tener el control de la pelota y el Bologna, cómodamente, se dedicó a contragolpear. Sin embargo, ni siquiera la suerte estuvo del lado de los locales, ya que al 87 Morten Frendrup sacó un disparo con efecto que terminó reventando el poste derecho.  Con este resultado el Genoa consumó su primer descenso en quince años.

El equipo de Johan Vásquez tenía que ganar y esperar los resultados de Cagliari y Salernitana, sin embargo, al no sumar puntos perdió toda oportunidad de mantenerse en Serie A.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios