abril 27, 2024
Publicidad
mayo 22, 2022 | 216 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- El secretario estatal de Educación, Mario Gómez Monroy, instó a los trabajadores, así como a los funcionarios del sector educativo a ser respetuosos de la legislación electoral y evitar involucrarse en las campañas políticas en horarios de trabajo.

El funcionario se refirió también a la problemática que enfrentan las escuelas por la falta de agua, situación que aseguró es más grave en esta Ciudad, aunque también dio a conocer que Reynosa es otro de los municipios que presenta escasez.

«Lo que les recomendamos a quienes participan en campaña, es que tengan cuidado, tenemos que ser respetuosos de nuestros horarios laborales, después de las seis de la tarde los trabajadores ya pueden hacer lo que quieran», expuso.

Sin embargo, aclaró que este horario no aplica para la totalidad de los que trabajan en las áreas de la SET, pues en el caso los que desempeñan algún cargo dentro de esa dependencia se rigen bajo otra normatividad.

«Lo anterior es con excepción de los funcionarios que sólo tienen los domingos para participar en campañas, aquellos que tenga la intención de involucrarse en este tipo de actividades, pero hasta el momento en Educación no se han detectado irregularidades», precisó.

Comentarios