abril 27, 2024
Publicidad

Avión que transportaba luchadores sufrió incendio en una turbina

mayo 23, 2022 | 137 vistas

Luchadores que trabajan para la empresa Robles Promotions sufrieron un fuerte susto debido a que el avión que los trasladaría a la Ciudad de México, de la empresa Viva Aerobús, sufrió el incendio de una turbina al salir del aeropuerto Carlos Rovirosa Pérez, en Villahermosa, Tabasco.

La afectación se dio cerca de las 11:00 horas y se habría originado debido a un pájaro que se estrelló con la turbina, por lo que el avión tuvo que regresar de emergencia al aeropuesto tabasqueño.

«Se sintió un conflicto muy fuerte; el avión comenzó a vibrar, a sonar, a habar pánico, pero la aerolínea nos tuvo al tanto, el capitán nos dijo que todo estaba bajo control. Tratábamos de guardar la calma, porque sabes que tal vez no estaba en sus manos.

Gracias a Dios estamos bien», comentó Bugambilia, luchador exótico.  En su cuenta de Facebook, la empresa de lucha libre aclaró que solo se trató de un susto, además de que dejó en claro que todos las personas que viajaron se encuentran sanas.

Algunos de los gladiadores que participaron en la función de Robles Promotions en el lienzo charro «Lic. Carlos A. Madrazo Becerra» fueron Cibernético, Rush, Texano Jr. Big Mama, Keyra, Baronesa, Estrellita, Brazo Cibernético Jr, Fresero Jr., Demonio Infernal y Microman, entre otros.

«El avión regresó a Villahermosa y están esperando que les asignen otro vuelo», añadió la fuente consultada.

https://www.facebook.com/roblespromotionss/posts/5343772615681703

Comentarios