marzo 29, 2024
Publicidad

«El que nada debe nada teme», aseguró la diputada Úrsula Salazar Mojica

mayo 23, 2022 | 177 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- «El que nada debe nada teme y ahí vamos a estar», aseguró la diputada Úrsula Salazar Mojica, al dar a conocer que comparecerá personalmente ante la Comisión Instructora del Congreso del Estado para enfrentar las acusaciones de cohecho que le finca la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

La también Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado señaló que una vez que fue notificada de dichos señalamientos su equipo de abogados está trabajando en la preparación de su defensa.

«Ya la están revisando nuestros asesores jurídicos. Ya se está trabajando en la defensa».
«Ya está trabajando la defensa», recalcó.

En breve entrevista, la legisladora refirió que aún cuando no la recibió de manera personal, la notificación le fue entregada en su oficina.

«El jueves la dejaron en la oficina, no la recibí de manera personal pero la dejaron en la oficina en el Congreso».

Cabe recordar que después que el pasado 17 de mayo el titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción Raúl Ramírez Castañeda acudió al Congreso del Estado de Tamaulipas para comparecer ante la Comisión Instructora, la diputada Salazar Mojica fue citada para que se presente el próximo 26 de mayo a las 10:00 horas en la Sala de Comisiones Independencia para llevar a cabo una audiencia.

«Estamos trabajando, he dicho siempre que el que nada debe nada teme, vamos a seguir trabajando y ahí vamos a estar», recalcó la diputada de Morena.

Comentarios