marzo 28, 2024
Publicidad

Encuentran alumnas cámaras ocultas en baños de su escuela

mayo 23, 2022 | 301 vistas

En Monterrey, Nuevo León, las alumnas de una escuela dieron a conocer que descubrieron cámaras ocultas dentro de los baños del Instituto Las Brisas, razón por la cual fue detenido el dueño.

El usuario Rex de MTY (@zenky345) publicó a través de sus redes sociales fotografías en las cuales se muestran cámaras ocultas instaladas en botes de basura colocados en los baños de las alumnas, mismas que las descubrieron.

Una fuente cercana al caso informó que las jóvenes que encontraron las cámaras informaron de las cámaras a sus padres mediante mensajes de WhatsApp, por lo que acudieron a la escuela el pasado viernes 20 de mayo.

En las imágenes publicadas por el usuario mencionado se puede ver y escuchar al dueño de la escuela, confrontado por los padres de familia, justificando que tenía las cámaras por cuestiones de seguridad, lo cual generó el reclamo inmediato, pues los presentes le señalaron que no se debe poner cámaras dentro de los baños.

Se señaló que a petición de las personas afectadas, elementos de la Fuerza Civill detuvieron a Jorge “N”. Además, el Instituto Las Brisas de Monterrey permanecerá en resguardo por tiempo indefinido, ya que será cateado por las autoridades, así como la vivienda del dueño de la escuela en búsqueda de más cámaras, imágenes o cualquier otro material de evidencia.

La escuela ya se encuentra en resguardo y vigilada por Fuerza Civil, por lo que se espera que el lunes 23 de mayo en el recinto escolar sean suspendidas.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios