abril 23, 2024
Publicidad

Guillermo Almada espera una final complicada ante Atlas

mayo 23, 2022 | 128 vistas

Los Tuzos están en la Final de la Liga MX y aunque llegan como favoritos, luego de ser el mejor equipo del torneo, para Guillermo Almada, entrenador blanquiazul, el duelo definitivo será muy complicado, ante el actual campeón del futbol mexicano, Atlas.

Difícil y complicada, porque Atlas indudablemente viene haciendo las cosas muy bien, tiene un estilo de juego complicado y tiene muy buenos futbolistas, a muchos de ellos los conozco, tienen a un gran entrenador. Tenemos que seguir con los pies sobre la tierra, con humildad y tratar de ir a afrontar estos dos partidos decisivos y los más importantes del año”, mencionó.

Sobre la victoria contundente de 3-0 sobre América, el uruguayo aseveró que el marcador fue engañoso, pues consideró que los capitalinos ofrecieron resistencia y fueron un rival digno.

Las sensaciones son muy positivas, de felicidad, sobretodo por el rival que enfrentamos y por lo difícil que fue la serie. Quizá el marcador refleja otra cosa, pero son accidentes cuando se dan estos marcadores y la paridad fue muy grande, creo que hicimos un gran encuentro”, mencionó.

Asimismo, Guillermo Almada agradeció a la afición por apoyarlos durante toda la temporada.

«El eterno agradecimiento por el cariño que nos profesan a nosotros y a los futbolistas y el apoyo permanente que hemos tenido y prácticamente unánime en todos los partidos, no tenemos más que palabras de agradecimiento”, remató.

Comentarios